Masterchef Celebrity: el cambio físico de Belén López en 25 años, en fotos

MasterChef Celebrity está viviendo su sexta edición, en la que tan solo quedan cuatro concursantes que pelearán por hacerse con el triunfo final en el reality de TVE: Juanma Castaño, David Bustamante, Carmina Barrios y Belén López.

Esta última es uno de los rostros más conocidos por los diferentes papeles que ha interpretado en su larga trayectoria profesional. Te mostramos el cambio físico de Belén López en 25 años, en fotos.

¿QUIÉN ES BELÉN LÓPEZ?

¿QUIÉN ES BELÉN LÓPEZ?

Gloria de Belén López, más conocida como Belén López, es una actriz sevillana de 51 años que es conocida por su amplia trayectoria profesional. Entre algunos de sus papeles más relevantes se encuentran el de Bea en la serie Pelotas; Carola Morales en Luna, el misterio de Calenda; o como Elena Padilla, en Amar es para siempre, entre otras.

Durante su vida ha trabajado tanto en el mundo de la televisión como en más de una decena de largometrajes y en el teatro. También ha hecho sus pinitos en la música y ha aparecido en un videoclip. Todo ello le ha permitido recibir numerosos premios y nominaciones.