El gorro de Stradivarius por 12,99 euros del que todo el mundo habla

Con la llegada de los meses más fríos del año comienzan a ganar en protagonismo complementos y accesorios como gorros, sombreros…, perfectos para combatir las bajas temperaturas. En Stradivarius se pueden encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir.

En la cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex podemos encontrar un gorro por 12,99 euros del que todo el mundo habla. Te hablamos de él y de otros accesorios perfectos para esta época del año.

BOINA BÁSICA DE STRADIVARIUS

BOINA BÁSICA DE STRADIVARIUS

Una última recomendación de la cadena de tiendas del grupo Inditex es esta boina básica que está a la venta en colores rojo, crudo, púrpura, piedra, verde y negro. De esta manera puedes encontrar la que mejor encaje con tus prendas de ropa y su precio es de tan solo 9,99 euros.

Confeccionada en lana (90%) y poliamida (10%), es un complemento muy a tener en cuenta para este otoño. Gracias a ella podrás conseguir un toque más sofisticado a la hora de conseguir tus looks para cada ocasión. Se trata de una pieza que no puede faltar en tu armario durante este otoño.