Operación Triunfo: ¿Qué fue de Sergio Rivero, ganador en 2005?

Dice un dicho muy sabio que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Y es una frase que se puede asociar mucho a los ganadores de Operación Triunfo. Y es que…¿te acuerdas del ganador de la edición de 2004 y de 2005? Incluso en este concurso de talentos hay una especie de maldición para el ganador. ¿Te acuerdas de Sergio Rivero? Te recordamos su historia.

Y es que son ya varios los ganadores de OT que han pasado al olvido absoluto. Incluso el segundo o el tercer clasificado tienen mucha más carrera profesional que los ganadores. Hoy queremos hacer hincapié en el canario Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, y que ahora muy poca gente lo recuerda.

La maldición de Operación Triunfo

La maldición de Operación Triunfo

Para conocer un poco más Operación Triunfo hay que conocer la que dicen es la maldición de OT. Según los expertos, aunque solo hay que ver las estadísticas, los campeones no suelen triunfar. Rara vez es la ocasión en la que lo hacen. Algunos dicen que es una maldición, otros simplemente que no tienen buen ojo para elegir desde el jurado o desde el público.  

Sea como sea, el caso de Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, es muy curioso. Y es que este chico lo tenía todo para triunfar. Sin embargo, de la noche a la mañana se convirtió en todo un desconocido. ¿Por qué? Pues analizamos lo que ocurrió al igual que pasó con otros juguetes rotos que pasaron por el concurso de talentos.