martes, 7 febrero 2023 01:56

El Corte Inglés: el abrigo reversible con el que no pasarás frío ni a bajo cero

Esta temporada prepárate para salir a la calle desprendiendo estilo aunque el tiempo no acompañe. Con el abrigo reversible podrás hacer frente a todo tipo de temporal. Además puedes encontrar una selección de abrigos para todas las ocasiones en El Corte Inglés que te van a conquistar.

Abrigo largo reversible pelo

Es uno de los más demandados de Couchel, ya que además de desprender estilo mientras vas abrigada puedes conseguir dos abrigos en uno. Entre las principales ventajas de esta prenda reversible destaca que en el mismo espacio de uno guardas dos abrigos y el precio también es solo uno. Se ha diseñado con cierre de botones a presión, bolsillos laterales invisibles en la costura y capucha desmontable con cordón. Por un lado es de pelo sintético mientras que por el otro es acolchado.

Es una prenda muy versátil y de calidad que te pondrás un montón combinándola por sus dos opciones con todas tus prendas. Este modelo está disponible en los colores marrón chocolate y beige. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 48 y la 60 ambas incluidas. Su precio es de 149 € y puedes encontrarlo en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. Sigue adelante para descubrir otros abrigos que esta temporada querrás tener en tu armario.

El Corte Inglés