Bershka rebaja un 40% la blazer fluida más buscada en sus tiendas

Bershka, una de las firmas más populares del grupo Inditex, es la primera opción para muchas personas a la hora de adquirir todo tipo de prendas de vestir y complementos. Muchas de sus prendas llegan a convertirse en todo un éxito de ventas, como su popular blazer fluida, rebajada en un 40%.

Gracias a este importante descuento es un gran momento para hacerse con ella, así como con otras de las prendas que tiene a la venta con idéntico descuento. Te traemos una selección de las mejores oportunidades.

BLAZER FLUIDA BOTONES DE BERSHKA

BLAZER FLUIDA BOTONES DE BERSHKA

Si hay una prenda que ha gozado de una gran popularidad a lo largo de los últimos tiempos en la tienda del grupo Inditex, esa es su blazer fluida con botones. Disponible en tallas de XS a L, es una prenda superior que está rebajada un 40% y que la convierte en una gran oportunidad de compra.

Está a la venta por tan solo 17,99 euros, cuando su precio habitual es de 29,99 euros; y la puedes encontrar en un total de cuatro acabados diferentes: blanco, blanco roto, azul claro y negro.

Confeccionada en poliéster, viscosa y elastano, con forro de 100% poliéster, es una prenda básica que no puede faltar en tu armario por las grandes posibilidades que ofrece a la hora de vestir. Su versatilidad hace que la puedas combinar de formas muy diversas en función de tu propio estilo.