«Moneda de euro tocada por Messi», los anuncios más disparatados de Wallapop

Gracias al mundo digital, muchos portales y aplicaciones de compra y venta de segunda mano han incrementado su número de usuarios. Con ello han desaparecido, de alguna forma, los mercadillos físicos donde se podían encontrar chollos de productos usados. En este contexto, parece que día a día hay quienes prefieren darle una segunda vida a un producto, ya sea para deshacerse de él y ganar algo de dinero, o para adquirirlo a precios más asequibles que los originales, pero siempre desde una plataforma digital como la que ofrece la aplicación Wallapop.

Al respecto, el sinnúmero de anuncios que existen en estos sitios es impresionante, pero lo más anecdótico es lo que los vendedores son capaces de llegar a vender para conseguir algunos euros. En este artículo seleccionamos los productos a la venta más disparatados y sus llamativos mensajes.

  

‘Las cloacas de Wallapop’ en Facebook

Los anuncios más disparatados de Wallapop

Es tal el nivel de anuncios “particulares” que se pueden encontrar en la aplicación de Wallapop, que los más creativos han desarrollado espacios en Facebook donde se pueden apreciar un compilado de mensajes que resaltan a la vista por sus disparatadas ofertas. Páginas como ‘Las cloacas de Wallapop’, rescata las conversaciones en el chat de la aplicación que podrían detonar una guerra civil, fraudes que parecen chistes, o las descripciones de un producto o artículos más absurdos.