«Moneda de euro tocada por Messi», los anuncios más disparatados de Wallapop

Gracias al mundo digital, muchos portales y aplicaciones de compra y venta de segunda mano han incrementado su número de usuarios. Con ello han desaparecido, de alguna forma, los mercadillos físicos donde se podían encontrar chollos de productos usados. En este contexto, parece que día a día hay quienes prefieren darle una segunda vida a un producto, ya sea para deshacerse de él y ganar algo de dinero, o para adquirirlo a precios más asequibles que los originales, pero siempre desde una plataforma digital como la que ofrece la aplicación Wallapop.

Al respecto, el sinnúmero de anuncios que existen en estos sitios es impresionante, pero lo más anecdótico es lo que los vendedores son capaces de llegar a vender para conseguir algunos euros. En este artículo seleccionamos los productos a la venta más disparatados y sus llamativos mensajes.

 

‘Wikiwallapop’, recopila los divertidos anuncios por Twitter

Los anuncios más disparatados de Wallapop

Tal como la página señalada anteriormente en Facebook, la red de Twitter también cuenta con un perfil dedicado a recopilar los anuncios más locos que los usuarios publican. De esta forma nace ‘Wikiwallapop’, una cuenta que te servirá para alegrarte el día a día y para darte cuenta de que eres normal, si te comparas con aquellas personas alocadas que publican este tipo de anuncios. De esta forma y con estos dos perfiles de Facebook y Twitter naveguemos por aquellas ofertas más disparatadas de Wallapop.