«Moneda de euro tocada por Messi», los anuncios más disparatados de Wallapop

Gracias al mundo digital, muchos portales y aplicaciones de compra y venta de segunda mano han incrementado su número de usuarios. Con ello han desaparecido, de alguna forma, los mercadillos físicos donde se podían encontrar chollos de productos usados. En este contexto, parece que día a día hay quienes prefieren darle una segunda vida a un producto, ya sea para deshacerse de él y ganar algo de dinero, o para adquirirlo a precios más asequibles que los originales, pero siempre desde una plataforma digital como la que ofrece la aplicación Wallapop.

Al respecto, el sinnúmero de anuncios que existen en estos sitios es impresionante, pero lo más anecdótico es lo que los vendedores son capaces de llegar a vender para conseguir algunos euros. En este artículo seleccionamos los productos a la venta más disparatados y sus llamativos mensajes.

 

Wallapop te protege: los «Preservativos playboy» pueden ser tuyos por 65 euros

condones Moncloa

El mensaje de este anuncio lo dice todo, sólo esperamos que nunca los uses porque estos productos caducan y puedes tener más de una sorpresa: “Preservativos fabricados en el 99. Totalmente precintados, se han conservado en la guantera de un BMW M3 e36, el mismo que Hugh Hefner usaba en Ibiza, ideal para esas ocasiones que uno se pone romántico y descorcha la botella de Dom Perignon reserva.