«Moneda de euro tocada por Messi», los anuncios más disparatados de Wallapop

Gracias al mundo digital, muchos portales y aplicaciones de compra y venta de segunda mano han incrementado su número de usuarios. Con ello han desaparecido, de alguna forma, los mercadillos físicos donde se podían encontrar chollos de productos usados. En este contexto, parece que día a día hay quienes prefieren darle una segunda vida a un producto, ya sea para deshacerse de él y ganar algo de dinero, o para adquirirlo a precios más asequibles que los originales, pero siempre desde una plataforma digital como la que ofrece la aplicación Wallapop.

Al respecto, el sinnúmero de anuncios que existen en estos sitios es impresionante, pero lo más anecdótico es lo que los vendedores son capaces de llegar a vender para conseguir algunos euros. En este artículo seleccionamos los productos a la venta más disparatados y sus llamativos mensajes.

 

El anuncio ganador en Wallapop: «Moneda de euro tocada por Messi«

mesi 1 Moncloa

Sin lugar a dudas el anuncio que se lleva todos los premios es el de un chico que vende por 5 euros una moneda de un euro que tocó Messi. El mensaje de la oferta dice así: “Se vende moneda de euro. La tocó Messi hace un año cuando fui a Barcelona a ver al barça se me cayó en la zona por la que pasan los jugadores y la cogió y me la devolvió”. 

Es por lejos un caramelo este anuncio porque nos hace pensar el alto nivel de emprendimiento y de inteligencia de esta persona, ya que en primer lugar te vende un euro por 5, lo que ya lo convierte en un experto en ingeniería matemática por el beneficio a su favor de cuatro euros, y segundo porque si no cuenta con pruebas que confirmen que fue tocado por alguien importante, podríamos ponerle un valor a cualquier cosa tocada por un famoso, ya sea Maradona, Pele, Obama, Trump, etcétera.