Los pijamas de Disney de El Corte Inglés que no puedes perderte estas fiestas

Si hay un pijama que no pasa de moda, son los de Disney. Puedes encontrar diseños con esta temática tanto para verano como para el invierno, aunque hay que reconocer que los diseños de los modelos para los meses de frío, son realmente ideales. Y lo mejor es que en El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de diseños para la familia al completo.

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que son muchos los pijamas Disney que tienes en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con modelos para toda la familia. De esta forma, podrás hacerte con los que más te gusten desde la comodidad del hogar.

Pijama Disney Frozen en El Corte Inglés

pijama frozen disney el corte ingles

El primero de los pijamas de Disney que hemos seleccionado del catálogo de El corte Inglés es para los más pequeños de la casa. Tanto niñas como niños adoran la película y personajes de Frozen, y en el gigante de la distribución puedes encontrar un pijama de Elsa, una de las protagonistas, para ellos.

Se trata de un modelo de dos piezas, siendo los pantalones de color azul oscuro con estampado de estrellas, y teniendo en la camiseta de manga larga el estampado con el personaje principal. Si quieres hacerte con este pijama, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.