Primark: jerséis como los de las grandes marcas desde cuatro euros

Renovar el armario con nuevos jerséis, sudaderas, abrigos… no implica siempre tener que hacer frente a una gran inversión, ya que algunas cadenas de ropa como Primark ofrecen una amplia variedad de prendas con una gran relación calidad – precio.

Más allá de tener un costo bajo, es ropa que, en muchos casos, ofrece una gran comodidad y están confeccionados con tejidos de alta calidad. En esta ocasión te traemos una selección de jerséis de Primark para hombre y mujer que no pueden faltar en tu armario.

JERSEY DE PUNTO EN ARROZ INVERSO DE PRIMARK

JERSEY DE PUNTO EN ARROZ INVERSO DE PRIMARK

Para concluir nuestra lista de recomendaciones, cerramos con una propuesta para hombre. Este jersey de punto en arroz inverso es un modelo muy interesante por su excelente relación calidad – precio. Es muy cómodo de utilizar y permite protegerse adecuadamente de las bajas temperaturas.

Está disponible tanto en color granate como en crema, en ambos casos por 13 euros. Son muy fáciles de combinar con todo tipo de pantalones vaqueros, cargo, de chándal, etcétera. Por ello se trata de un tipo de jersey perfecto para que forme parte de tu armario, al ofrecer numerosas posibilidades de uso.