Primark: jerséis como los de las grandes marcas desde cuatro euros

Renovar el armario con nuevos jerséis, sudaderas, abrigos… no implica siempre tener que hacer frente a una gran inversión, ya que algunas cadenas de ropa como Primark ofrecen una amplia variedad de prendas con una gran relación calidad – precio.

Más allá de tener un costo bajo, es ropa que, en muchos casos, ofrece una gran comodidad y están confeccionados con tejidos de alta calidad. En esta ocasión te traemos una selección de jerséis de Primark para hombre y mujer que no pueden faltar en tu armario.

JERSEY ACRÍLICO CON CUELLO REDONDO

JERSEY ACRÍLICO CON CUELLO REDONDO

Una de las mejores propuestas que puedes encontrar si buscas una prenda superior para hombre en Primark es este jersey acrílico con cuello redondo y rayas. Se encuentra disponible en dos acabados diferentes, uno de ellos en color negro con franjas en gris; y también en azul combinado con negro, blanco y verde. De esta forma puedes apostar tanto por un diseño más sobrio u otro con mayor colorido.

Es un modelo muy cómodo que está fabricado con un tejido de alta calidad que ofrece una gran durabilidad y confort, además de ser muy sencillo de combinar con otras prendas. En el caso del modelo multicolor el precio es de 7,50 euros, mientras que la versión de color negro y gris es de 9 euros.