Sngular ha cerrado este miércoles la adquisición de Corunet, una empresa gallega que aportará al balance de la cotizada en BME Growth una facturación de más de 6 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,6 millones de euros.
La tecnológica además sumará a su plantilla los más de 130 empleados de Corunet, una de las principales desarrolladoras de software de Galicia, cuya sede en A Coruña se convertirá en la segunda mayor oficina de Sngular, según la notificación a BME Growth.
Sngular continúa así la senda de crecimiento marcada tras su salida al mercado con la adquisición de una firma, que había crecido un 30% anual y con un Ebitda sobre ventas superior al 25%.
El presidente y fundador de Sngular, José Luis Vallejo, ha hecho hincapié en los «muchos elementos» comunes que tiene su empresa con Corunet y ha destacado la apuesta por el desarrollo propio.
Por su parte, el socio fundador de Corunet, Daniel Ramos, ha calificado de «salto adelante» la unión y ha destacado la filosofía compartida de ambas empresas.