‘Saber y ganar’: así será su especial por los 25 años

‘Saber y ganar’ es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión y por supuesto de la actual, donde cuesta más mantenerse. Es además el concurso más veterano de la parrilla. Ni decir de su presentador, Jordi Hurtado, longevo como el que más carne de tantos memes y bromas sobre su «inmortalidad». Parece que el tiempo no pasa por él ni tampoco por el programa, en plena forma siempre y con un público fiel. Por eso han llegado a los 25 años y lo van a celebrar a lo grande con un especial. Sepamos cuándo es y todos los detalles.

CUÁNDO ES EL ANIVERSARIO DE ‘SABER Y GANAR’

Saber y ganar aniversario

Queda menos de un mes para la espera, porque será el próximo 17 de febrero. Es la fecha en que cumple 25 años, ya que se emitió por primera vez el 17 de febrero de 1997. Supone un hito en RTVE y por ello celebrará una gala especial en horario de máxima audiencia pero manteniéndose en La 2.

Como hemos dicho, se hará fuera del plató y con invitados de lujo, entre ellos seis presentadores de concursos que son referente de la televisión: Ion AramendiLlum BarreraCarolina FerreAntonio GarridoGoyo González y Luis Larrodera.