Cosas absurdas de Ikea que no tienes que comprar ni en rebajas

A la hora de pensar en una gran superficie para la compra de muebles y otros artículos para el hogar es habitual pensar en Ikea. La cadena de origen sueco cuenta con una gran popularidad por su amplia oferta de productos y la relación calidad – precio que ofrece en muchos de ellos.

Sin embargo, más allá de sus muebles, también ofrece artículos de decoración y otros que no son tan recomendables. Te traemos una selección de cosas absurdas de Ikea que no debes comprar ni en rebajas.

FOCO LED ARMARIO HALVKLART DE IKEA

FOCO LED ARMARIO HALVKLART DE IKEA

Un último artículo de Ikea a mencionar en este listado es su foco LED HALVKLART, que se vende por solo 3 euros por un total de dos unidades. Es un foco que se encuentra concebido para alumbrar objetos de colección u obras de arte del hogar.

Está concebido para ser utilizado en estanterías abiertas o tras puertas de cristal para crear ambiente en la habitación. Como la luz LED desprende poco calor, es posible hacer uso de la misma en espacios reducidos como cajones, armarios o baldas. Además, consumen hasta un 85% menos de electricidad que las bombillas incandescentes.