El catálogo de Motonity con las mejores marcas de chaquetas de moto para mujer

Ir en moto por carretera requiere tomar precauciones. Una de ellas es elegir una vestimenta adecuada, la cual proteja ante condiciones climáticas adversas, sea cómoda y, al mismo tiempo, luzca como en una auténtica motorista.

Las chaquetas de moto de mujer de la tienda online Motonity, con sedes físicas en Barcelona y Santiago de Compostela, ofrecen un surtido único de las mejores marcas. La vestimenta y los accesorios ideales para las apasionadas de las cilindradas y del buen vestir.

Asesoramiento especializado

Los trabajadores de Motonity aseguran tener un stock con las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios de todo tipo. En la categoría de chaquetas de moto para mujeres, el catálogo virtual cuenta con más de 250 referencias en las marcas RE’VIT!, Dainese, Alpinestars y Klim, entre otras prestigiosas firmas que se congregan en su inventario.

Se trata de prendas con una estética cuidada que se ajusta a la silueta. Además, han sido elaboradas con rigurosidad técnica, de manera que aporten seguridad en el trayecto y protección ante las inclemencias climáticas. Son ideales tanto para pasear por la ciudad como para emprender la aventura de viajar largas distancias.

Entre los modelos más solicitados, se encuentra la chaqueta REV’IT! Stand H2O, en tonos plata y negro, cuya capa externa es dura y a la vez ligera para permitir la libertad de movimiento. La pieza de poliéster Riptop, con cuello de tejido suave, ofrece máxima protección contra impactos gracias a su armadura Seeflex, certificada CE en nivel 2, en hombros y codos. Además, cuenta con una membrana impermeable Hidratex para el invierno, ajuste en brazos y cintura, tres paneles de ventilación en la parte frontal, seis cremalleras tanto en brazos como espalda, bolsillos con gran capacidad y detalles reflectantes para destacar en condiciones de poca luz.

La Dainese Tonale Lady, en gris glaciar, azul claro y negro, es otra de las chaquetas preferidas por su tejido elástico e impermeable D-Dry XT y una capa térmica interna, extraíble en los días calurosos. La fibra D-Stone para puntos de alto impacto y sus bolsillos impermeables definen a esta prenda como ideal para la aventura.

Experiencia de compra excelente

Motonity ofrece una experiencia de compra excelente. Por un lado, gracias a la esmerada atención de sus profesionales, además de la estética de su tienda física fuera de lo convencional. Por el otro lado, por proponer un sistema de financiamiento de compra hasta en 12 cuotas, con envíos a toda España. Debido a estos factores, la compra de estas chaquetas promete ser la mejor.

Desde las más deportivas hasta las más sofisticadas, todas las conductoras encontrarán en Motonity la chaqueta perfecta para sus necesidades de movimiento, estética y resguardo personal.