El éxito de la empresa de iluminación Insolit se determina por el diseño y la fabricación local

El poder de una buena iluminación es un factor que muchas personas subestiman cuando se debe equipar un espacio físico.

Sin embargo, está comprobado que la correcta posición de las luces, complementado con diseños elegantes y de calidad, aumentan la percepción positiva de un cliente. Por este motivo, la empresa de productos de iluminación Insolit, ubicada en Barcelona, apuesta por combinar los mejores diseños de fabricación local a precios asequibles.

El objetivo principal de la compañía es demostrar que España es una gran competidora en el ámbito del diseño de luminotecnia. Por ello, a través de sus productos, que combinan sencillez y elegancia, invita a que el resto de los negocios frenen la importación de estos elementos decorativos y apuesten por la fabricación local y de proximidad.

Insolit y su sello made in Barcelona

Contar con proveedores nacionales es una práctica que muchas empresas evitan. Sin embargo, desde Insolit se considera que debe potenciarse y priorizarse la inversión en la industria local, convertirlo en preferencia y crear entre las empresas un sentimiento de unión y apoyo, teniendo en cuenta el beneficio que este genera en la sociedad.

Por tal motivo, el sello “made in Barcelona” es el valor diferencial que tiene la fábrica en comparación con otras del mismo sector. Todos sus productos destacan por la funcionalidad, diseño, durabilidad y calidad que ofrecen. Asimismo, los tiempos de diseño y producción son extremadamente rápidos, convirtiéndose en uno de los fabricantes más eficaces del mundo. 

Insolit demuestra cómo poner en práctica el conocimiento adquirido en diferentes cuestiones como la optimización de los costes, el servicio de calidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. 

Jordi Nubiola, CEO de la compañía, asegura que “la clave del éxito de ventas está en la buena gestión de la compra”.

Los productos de Insolit están presentes en negocios importantes de España

Contar con productos únicos, modernos y elegantes son algunas de las características que explican por qué un grupo de las mejores compañías del mundo se integran en la lista de clientes en Insolit. El Museo Marítimo de Barcelona, una tienda comercial Samsung o el Hotel Hyatt en Barcelona, por mencionar algunos, son un ejemplo de la confianza que existe en esta empresa catalana que ha construido sobre la base de su trabajo.

Algunas de las luminarias comercializadas son encargos directos hechos a medida. Mientras que, en otros casos, la venta se produce a raíz de una evaluación que determina las necesidades estructurales del lugar, siempre con una política de optimización de recursos y utilizando para ello la mejor calidad de materiales existentes.

La fabricación local es el atributo más importante que ofrece Insolit dentro del mercado, haciendo de esto un producto más auténtico y perdurable en el tiempo. Su catálogo de productos y proyectos entregados con éxito reflejan el crecimiento de la empresa española en la industria de los aparatos de iluminación.