El Hormiguero: ¿Quién es Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal?

Rosanna Zanetti se ha convertido en un nombre muy habitual en la prensa rosa de España, desde que comenzó su relación con David Bisbal. La pareja ha formado una familia junto a los dos hijos que tienen en común, y disfrutan un matrimonio feliz y estable, a la vez que cosechan éxitos en el aspecto laboral.

Zanetti, que ya era un rostro famoso en su país natal, Venezuela, siempre se ha mostrado cercana y simpática ante la prensa y muy amable con los seguidores de su marido. También es muy activa y accesible en redes sociales, donde desarrolla gran parte de su trabajo. Y todo ello manteniendo cierto nivel de privacidad sobre su vida personal.

ERA UNA DESCONOCIDA EN ESPAÑA

Rosanna Zanetti 1 Moncloa

David Bisbal, que visitará El Hormiguero esta noche, tardó un poco en volver a encontrar el amor después de su relación con Elena Tablada, con quien tuvo a su primera hija, Ella. Superada la ruptura, el cantante empezó a salir con Rossanna Zanetti en el año 2016, que en España era una total desconocida.

No así en Venezuela donde había debutado como modelo y actriz, con cierto reconocimiento del público. Dos años después de haberse conocido decidieron pasar por el altar. Desde entonces su rostro se ha convertido en uno de los más populares en redes sociales, y más habituales en los photocalls y en las páginas de la prensa rosa.