lunes, 24 junio 2024

¿Cómo realizar una instalación de luces LED y cuadros eléctricos? Warmpool

La iluminación está tomando un nuevo protagonismo en las piscinas modernas de hoteles, spas, estanques o viviendas privadas.

Gracias a ellas, estos espacios tienen una vista única donde el agua se torna colorida. Para conseguir dicho efecto, las fuentes de luz preferidas son los focos subacuáticos LED, los cuales reflejan colores sin interferir en la composición o limpieza del agua. Adicionalmente, la instalación de este tipo de sistemas requiere un cuadro eléctrico que permita el funcionamiento de las luminarias.

Se puede acudir a tiendas de herramientas, ferreterías o a comercios especializados como Warmpool para conseguir todos los implementos de iluminación. Warmpool es una empresa dedicada a la fabricación y venta a profesionales de productos para piscinas, incluyendo focos y cuadros eléctricos.

¿Cuáles son los principales motivos por los que instalar focos LED en piscinas?

Iluminar una piscina significa crear una atmósfera especial que le permita al usuario revivir la estética de ese espacio, sobre todo de noche. Las opciones de iluminación son variadas, pues se pueden elegir focos como los subacuáticos, los focos LED para instalar en los bordes de la piscina o, incluso, lámparas flotantes, con diferentes formas, tamaños, intensidades y colores.

Además de su diseño, en términos de bombillas, se recomiendan los dispositivos con fuentes de luz LED, ya que tienen una excelente intensidad y permiten ahorrar energía. Aunque este tipo de luz suele ser más costosa, la ventaja para el cliente se relaciona con su larga vida útil.

Asimismo, los focos LED se pueden pisar, no se calientan y tienen diferentes tonalidades de color. Para un resultado aún más escenográfico, los clientes pueden optar por focos LED RGB y crear atmósferas coloreadas.

Comprar focos LED y cuadros eléctricos en Warmpool

La empresa experta en piscinas Warmpool fabrica focos subacuáticos LED para darle a la piscina una iluminación interna con diferentes potencias, que van desde los 1W hasta los 100W. Su configuración dependerá de la extensión del área.

Los productos de la marca tienen una gran resistencia gracias al uso de las mejores materiales, como el acero marino 316 SS o el ABS de la máxima calidad. Además, ofrecen hasta 3 años de garantía y, opcionalmente, ofrecen la posibilidad de adquirirse junto a una gama de controladores que se adaptan a los deseos de cada cliente.

Por otra parte, ofrecen opciones de luces LED para estanques, focos de jardines, focos para senderos y focos de fuente.

Uno de los productos más vendidos por este fabricante son sus cuadros eléctricos, fabricados según necesidades de cada proyecto y cliente y preparados de manera especial para la iluminación LED para piscina.

Todos los productos de Warmpool son de fabricación española, específicamente de Alicante. La empresa tiene la disposición de llegar al mercado internacional, ofreciendo envíos a toda Europa en un plazo de 2 a 5 días.

61fba63963197 Moncloa