Sálvame: esto es lo que cobra Lydia Lozano por programa

Sálvame es desde hace años el programa con mayor importancia en la parrilla televisiva de Telecinco. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ocupa gran parte del protagonismo de la cadena, y aunque no pasa por su mejor momento, Mediaset confía en recuperar sus elevados índices de audiencia de antaño. Para ello mantiene su apuesta de la que forman parte pesos pesados como Lydia Lozano, Kiko matamoros o Belén Esteban, entre otros.

En el caso de la primera, son muchos los que se preguntan cuándo dinero gana por su colaboración en el programa, del que ha sido parte desde sus inicios.

10
KIKO HERNÁNDEZ, EL MEJOR PAGADO DE SÁLVAME

KIKO HERNÁNDEZ, EL MEJOR PAGADO DE SÁLVAME

Kiko Hernández se dio a conocer tras participar en el reality show Gran Hermano en el año 2002. El madrileño de 45 años hizo, a raíz de su paso por el concurso, carrera como colaborador de televisión y presentador.

Tanto es así que es el mejor pagado de Sálvame junto a Kiko Matamoros. De esta manera, por cada uno de sus pasos por el plató del espacio logra ganar un salario de 1.400 euros. Colabora en el formato desde sus inicios y es una cara imprescindible del espacio.

Siguiente