La web Gelt Giro compara empresas para enviar dinero

Durante los últimos años, ha habido una gran ola migratoria que ha salido desde América Latina hasta Europa. Gran parte de estos migrantes llegan a suelo europeo con la esperanza de encontrar mejores condiciones laborales que les permitan tener estabilidad económica, pero también ayudar a sus familiares que quedaron en su país de origen.

Actualmente, hay una gran variedad de servicios de envío de dinero online, pero para elegir el más indicado es necesario analizar uno por uno. Afortunadamente, Gelt Giro ha dedicado un artículo completo en su blog donde define cuáles son en este momento los mejores servicios para envío de remesas en la actualidad.

Diferentes opciones para el envío de remesas desde España

Para el envío de dinero desde España hasta América Latina existe prácticamente un sinfín de opciones disponibles, por supuesto cada una con sus características y servicios propios. Habiendo tantas alternativas y una cantidad abrumadora de servicios diferentes para elegir, Gelt Giro ha decidido hacer un análisis, donde ha podido determinar cuáles son las principales empresas de envío de dinero que a su criterio son las mejores del mercado en la actualidad. Entre ellas, hay 3 tipos, están las que cuentan con una larga trayectoria y amplio reconocimiento internacional. También están otras más recientes que combinan una modalidad física con una digital y, por último, las compañías que funcionan exclusivamente de forma online. Todas ellas con servicios que buscan ofrecer la mayor agilidad a la hora de enviar dinero al extranjero.

Mejores empresas en 2022 para el envío de dinero a América Latina

Según el artículo publicado por Gelt Giro, hay 11 empresas que son las más idóneas para el envío de remesas a América Latina en 2022. Entre ellas, se encuentra Western Union, una de las agencias gigantes en la transferencia de dinero, contando actualmente con más de 500.000 puntos de venta alrededor del mundo. De cerca le sigue MoneyGram, otra de las empresas con mayor trayectoria en el sector, con más de 70 años de experiencia y casi 400.000 puntos de venta en el mundo. Desde 2020, opera Sendity, una nueva compañía con licencia del Banco de España para enviar dinero a 16 países de latinoamérica, centrada principalmente en el envío de remesas entre particulares de distintos países y con unas comisiones muy bajas, tal como lo demuestra el comparador de remesas Gelt Giro. Monty es otra de las opciones recomendadas, que cuenta con un servicio online bastante eficiente y un servicio mixto de envío de remesas. Combinando también localizaciones físicas con servicios online de envío de dinero se encuentra Small World, la cual incluso cuenta con una app propia para facilitar las gestiones.

La lista en el blog de Gelt Giro continúa ofreciendo información relevante sobre otras empresas como Xoom, Transfer Wise, Remitly, iTransfer y Azimo, las cuales también recomienda como una buena opción este 2022. Para leer todo el artículo, solo hay que entrar en la página web de Gelt Giro, donde además el usuario también puede llevar a cabo su propia comparativa.

620a94aeef72e Moncloa