COPACK ofrece bolsas de vacío y bolsas especiales para la correcta conservación de alimentos

El primer paso para tener un producto de alta calidad es la conservación correcta de los alimentos. Hay muchas formas de conservar los comestibles, pero una de los más eficientes en el mercado son las bolsas para envasar al vacío, ya que, a través de ellas, se elimina el oxígeno. De esta forma, se retrasa la proliferación de bacterias y hongos, los principales causantes del deterioro de la comida almacenada.

De igual forma, la industria de producción de alimentos, debe contar con un food packaging adecuado a las necesidades del producto, que promueva la vida útil y frescura de los alimentos que ofrece al mercado. COPACK es una empresa especializada en proveer productos de materiales flexibles para el sellado y envasado.

Con más de 25 años de experiencia, esta compañía ofrece una amplia gama de productos que se apegan a las exigencias y necesidades de la industria alimenticia, buscando constantemente mejorar la materia prima de sus envases y así ofrecer productos de alta calidad.

Productos para cada requisito

Una de las soluciones que ofrece el sellado para conservar los alimentos por mucho tiempo es una buena barrera de oxígeno y flexibilidad para una gran variedad de productos. Esta es la cualidad principal del packaging que ofrece la compañía, tanto para el sellado al vacío, como también para el termosellado.

Los productos que se exhiben en las cadenas de mercados, además de preservar el alimento, deben ser resistentes y de fácil visión, es por ello, que el empaque de termosellado cuenta con una alta tecnología de sellado, resistencia a la punción, así como también gran transparencia.

De igual forma, en esta empresa, destaca el packaging de sellados al vacío, debido a que cuentan con una impresión de alta calidad y con un diámetro estable, así como también un sellado resistente a la punción, que reduce la cantidad de oxígeno a 1%, otorgando la libertad al cliente de refrigerar o congelar sin mostrar ningún cambio en el alimento.

COPACK, uno de los líderes en el mercado de sellado

Esta empresa ofrece una gran variedad de envases enfocados en los alimentos sellables más vendidos en el mercado de producción, como las carnes rojas, embutidos, pescados, jugos, platos preparados y comida para animales.

Si bien, la empresa de sellado tiene dos productos estrellas como los son el termosellado y el envasado al vacío, también cuenta con otros servicios que se adaptan a la durabilidad del producto que muestre el cliente. Las bolsas especiales y vacío, termoformado y tratamientos térmicos para el envasado eficiente de una gran variedad de alimentos.

620bd69a2f863 Moncloa