Viajar a México y sus viajes por la Ciudad de México y Cancún son una oportunidad para conocer México de Norte a Sur

Gracias a la popularidad internacional que manejan algunos artistas como Frida Kahlo y José Guadalupe Posada, la cultura popular mexicana ha sido reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad.

En consecuencia, tanto personas locales como extranjeros se han interesado en preparar viajes a México en los últimos años, buscando adentrarse en los territorios más conocidos y conocer sabores que ofrece un país tan rico culturalmente. En este caso, Viajar a México es una agencia de turismo que se encarga de planear y guiar a viajeros provenientes de España, en la aventura de lo que la agencia denomina conocer México de Norte a Sur.

Viajes hechos a medida

Su catálogo de servicios incluye paquetes ajustados a las necesidades y expectativas de cada individuo. La agencia ofrece planes de Luna de Miel en las mejores playas de la Riviera Maya, rutas para grupos donde se pueden recorrer las ciudades virreinales o la Ciudad de México y planes para aquellos que desean viajar en solitario.

A diferencia de otras agencias de turismo internacionales, Viajar a México se centra en establecer rutas que permitan conocer en profundidad el territorio, para enriquecer la experiencia de las personas que deciden recorrerlas. Estas incluyen tanto los lugares más típicos para los turistas como otros pocos conocidos que realmente merecen la pena como selvas, ruinas mayas, etc.

Múltiples propuestas para todos los gustos

Entre sus rutas más populares, se encuentra la denominada «Conociendo México de Norte a Sur», un tour que inicia en la Ciudad de México y que culmina en Cancún. Esta travesía permite recorrer todo el país en un mismo viaje, por lo cual es posible comenzar con un tour acuático en las tradicionales barcazas de los canales de Xochimilco y terminar con un baño en las playas más bellas de la Riviera Maya.

Viajar a México también ha diseñado unas rutas más cortas como el «Tour de día de los muertos», en el que se exploran las tradiciones del culto a la muerte, mediante un recorrido por ciudades del estado de Michoacán. Finalmente, cabe destacar el tour «Yucatán al Completo», con el que es posible adentrarse en la vida local de las comunidades, mientras se recorren cenotes, puertos, zonas arqueológicas y ciudades coloniales propias de la región.

Viajar a México dispone de hoteles boutique y estadías confortables que otorgaran a los viajeros toda la comodidad posible para hacer de su viaje una experiencia placentera e inolvidable. Asimismo, Viajar a México se encarga de adentrar a sus viajeros en un plan de turismo único que les permita construir recuerdos emocionantes de uno de los lugares más bellos y con mayor diversidad cultural que existe en el mundo.

620c04267e8d7 Moncloa