Miel y Sabor respeta a las abejas, un animal imprescindible en el mundo

Las abejas tienen la misión de transportar el polen desde la parte masculina a la parte femenina de las plantas, donde se fecunda y se originan nuevas semillas y frutos, por lo que su papel es muy importante en el ciclo de la vida. Más allá de ello, estos animales son los responsables de la producción de miel, un producto con un impecable sabor que no deja indiferente a nadie con su sabor, y, además, con sus propiedades beneficiosas para la salud.

Este animal es, por tanto, importante en el mundo, por lo que su cuidado es esencial para garantizar la reproducción de las plantas. En Miel y Sabor llevan más de 140 años trabajando la miel, manteniendo el respeto por el animal, para preservar su existencia dentro del planeta y a la vez obtener un producto artesanal puro y de alta calidad.

Respetar el cuidado de la especie para crear un producto 100 % artesanal

Miel y Sabor es una empresa familiar nacida en la provincia de Castellón que desde 1880, se ha dedicado a trabajar la agricultura y el cultivo de las abejas con el respeto y la armonía que ellas merecen. Ese mismo cuidado lo mantienen durante el proceso de producción de la miel. Para ello, llevan las colmenas a sitios alejados de la presencia humana para que puedan producir mejor y evitar cualquier tipo de sustancias peligrosas como pesticidas y fertilizantes que pongan en riesgo su vida.

La recolección del néctar se realiza de forma 100 % artesanal, manteniendo la tradición ancestral y envasándola sin mezclarlo con algún otro ingrediente. De esta manera, garantizan su pureza y ofrecen al cliente un producto natural con un sabor inigualable.

Más allá de su buen sabor, la miel tiene importantes propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y es rica en vitaminas y aminoácidos necesarios para la buena salud. Por ello, desde Miel y Sabor miman el producto para mantener intactos sus beneficios.

Variedad de productos de Miel y Sabor

La empresa es especialista en elaborar mieles con variedad de sabores para el disfrute de todo tipo de paladares. Dentro de su catálogo, tienen mieles florales como romero, azahar, tomillo, bellota de roble y flores de otoño. También, ofrecen packs con sabores surtidos, recomendados para regalar. Los productos están disponibles en presentación de 500 gramos y un kilo para el disfrute de los comensales.

Para adquirir cualquiera de la variedad de mieles de la marca, los usuarios pueden ingresar a su página web y comprar el producto de su preferencia, pagando de forma segura con tarjeta de crédito y PayPal. Además, ofrecen servicio de envío a domicilio a través de agencias de transporte de mercancía.

Tradición familiar, calidad y pureza son algunos de los sinónimos que describen a Miel y Sabor, una empresa que se postula como una gran opción para los amantes de la miel que desean probar un producto con sabor inigualable.

620fb53d3f835 Moncloa