¿Qué es Sonora?

Los marketplace son la tendencia de consumo actual a través de internet.

Esto ha impulsado la implementación de criptomonedas cada vez con nichos de mercado más específicos, orientada en principio al mundo digital. Sin embargo, ya pueden ser utilizadas en el mundo real.

Una industria que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años es la musical y Sonora se está posicionando como líder, enfocándose en la comercialización de archivos de audio. Su mercado está orientado a la venta de música, podcast, audiolibros, vídeos musicales y archivos de audio histórico, entre otros productos. Además, ha desarrollado su propia criptomoneda.

Sonora, mucho más que un marketplace

Caracterizada por desarrollar nuevas tecnologías en la industria del audio, Sonora, además de estar desarrollando un marketplace, también busca convertirse en referencia de la grabación y producción de sonido. Uno de los productos en los que han estado trabajando a través de sus afiliados es ofrecer herramientas de software para instrumentos físicos y digitales, así como también de postproducción que, en alguna de sus versiones, podrían ser gratuitos.

Estos software buscan incentivar a los artistas a poder producir sus propias pistas y convertirlas en archivos de audio profesional, con la finalidad de lograr comercializarlas a través de Sonora y así promover el producto final en la plataforma.

¿Cuál es la criptomoneda de Sonora?

Treble es la criptomoneda de Sonora que busca generar interacción dentro de su marketplace y aliados comerciales. Con ella, se puede comprar todo lo relacionado con su mercado, que vende desde softwares hasta música y podcast. Está dirigida a creadores digitales, coleccionistas y público en general. Además, permite invertir en el metaverso y comprar entradas para ir a festivales y eventos privados.

Sonora está actualmente en la etapa de inscripción a la preventa de su criptomoneda, invitando a las personas interesadas en desarrollar su potencial dentro del mercado de audio digital a registrarse en su página web para obtener Treble a un precio competitivo. El ICO en su presale estará a disposición solo por un tiempo determinado antes de su venta para el público global.

El desarrollo y crecimiento de la marca se ha estado trabajando en alianza con UFounders, en Madrid, quienes durante mucho tiempo se han dedicado al impulso de startups con un importante potencial en el mercado mundial y actualmente posicionadas. En consecuencia, Sonora se proyecta en los próximos años como líder en la industria del audio y la música y promoviendo proyectos que incentiven la economía a través de la tecnología.

620e91bc298dc Moncloa