Los stands de diseño Aluvision son PVC FREE, reutilizables y sostenibles con el planeta

Las ferias y los congresos permiten mejorar las relaciones públicas y el posicionamiento de una empresa. Una manera de llamar la atención de los invitados visualmente es a través de la instalación de un stand de diseño, de forma que se acerquen y conozcan más sobre los servicios del negocio.

En las ferias del norte de Europa y Norteamérica, muchas empresas han empezado a contratar puestos reutilizables debido a todos los beneficios que suponen. Standecor es un fabricante que se encarga de crear modelos con estas características. Los stands Aluvision destacan en su catálogo, gracias a la elegancia y eficiencia que brindan en las exposiciones.

¿Cómo son los stands reciclables Aluvision?

Standecor está asociado con Aluvision, un distribuidor mundial de sistemas para construir stands reutilizables y de materiales ligeros. Los puestos están formados por partes flexibles y desmontables, por lo cual resultan fáciles de almacenar y son considerados reciclables.

Esta compañía ofrece estructuras versátiles que le permiten al cliente escoger entre muchos diseños creativos. De tal forma, el usuario puede usar el stand como si fuera una pared LEDWALL O VIDEOWALL. También podría disponer de letreros colgantes luminosos a 1 cara o 2 caras, o sin retroiluminación.

Los puestos sirven para eventos que se realizan tanto en interiores como en exteriores debido a que son resistentes al agua y al sol. Asimismo, el marco de aluminio les proporciona durabilidad y la excelente oportunidad de reutilizar, así la huella de carbón es muy inferior al stand de diseño convencional.

¿Por qué es recomendable elegir stands sostenibles y reutilizables?

Las empresas expositoras que alquilan o compran este tipo de puestos logran ahorrar dinero, ya que pueden reutilizarlos en muchos eventos diferentes. De igual forma, el alquiler de modelos sostenibles también resulta más económico a medio y largo plazo. Manteniendo una imagen corporativa, como hace cualquier empresa multinacional.

Adicionalmente a los beneficios financieros, los stands sostenibles son aclamados por las personas con consciencia ecológica. Usar menos recursos naturales para la construcción de cada modelo y hacerlos PVC FREE reduce el impacto medioambiental de las empresas.

Por esta razón, a este tipo de espacios también se les llama stands verdes o de arquitectura efímera.

Standecor es una de las mejores opciones para obtener stands sostenibles. El negocio tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con más de 3.000 clientes en todo el mundo, encargándose de todo el proceso de diseño, fabricación y montaje de los puestos. 

Los stands de diseño Aluvision están ganando popularidad en las principales ferias del norte de Europa y Norteamérica. Estas opciones, además de ser reciclables y de fácil transporte, brindan a la empresa una imagen profesional, lo cual es útil en entornos donde las alianzas son indispensables para estimular el crecimiento del negocio. 

Standecor es Oficial Partner Aluvision, le brinda de la oportunidad de exponer en eventos, ferias y congresos de una manera sostenible y ayudar al planeta a ser más sostenible.

620f8bf9d1da2 Moncloa