‘La que se avecina’: esta es la actriz que podría dejar la serie

Cuando podemos ver en Amazon Prime Video la hasta ahora última temporada de ‘La que se avecina’, que ponía fin a una etapa de más de 10 años, ya está confirmada la temporada 13 y dos más (hasta la temporada15). Se emitirán en exclusiva también en la plataforma de streaming. En ellas veremos abandonos, caras nuevas y actores y actrices que continúan. Pero hay una que tendrá que hacer un «mixto», es decir, siguen en el elenco pero podría dejar la serie por un tiempo o de forma indefinida. Veamos de quién estamos hablando y por qué.

‘LA QUE SE AVECINA’ SE RENUEVA, PERO HAY CONSTANTES

la que se avecina

Y una de ellas será esta actriz, al menos por ahora. Con el diseño del nuevo edificio llegan cambios inevitables en la narración de la serie. De esta manera, el cambio de edificio jugará un papel clave en las tramas; y es que, al reparto original ya conocido, se sumarán muchos vecinos nuevos.

Todo esto hará que se genere una nueva dinámica en una serie que verá como se renueva casi por completo. De esta manera, mantendrá a parte de los vecinos, pero habrá una gran renovación en la ficción.