Inicio Escaparate Las rebajas de Stradivarius no han acabado: las mejores ofertas

Las rebajas de Stradivarius no han acabado: las mejores ofertas

0
Las rebajas de Stradivarius no han acabado: las mejores ofertas

Stradivarius sigue con su locura de precios bajos, en todas las prendas de vestir para damas y otros artículos de uso diario. No dejes de acudir a alguna de sus tiendas, tardaras bastante tiempo revisando cada una de las prendas que tienen en oferta.

Renueva tu armario para la primavera, encontraras todo lo que una dama requiere, camisa, camisetas, pantalones, faldas y muchas prendas más. No dejes que te lo cuenten y apresúrate a visitar con tus amigas las tiendas Stradivarius

[nextpage]

Falda midi punto print geométrico Stradivarius

Falda midi punto print geométrico Stradivarius

Las faldas son una de las prendas de vestir que toda dama activa siempre debe tener en tu armario, la sacara de más de un apuro. Stradivarius dentro de sus prendas en rebaja tiene la Falda midi punto print geométrico.

Con esta prenda de vestir podrás lucir toda tu elegancia y acudir a cualquier evento casual y algo formal. Su combinación es sumamente fácil, en tamaño midi, con un delicado y vistoso detalle con nudo en la cintura y en talle alto. En un estampado de puntos geométricos y su precio 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Top seamless

Top seamless

Deslumbra y luce toda tu silueta con el Top seamless, que tiene Stradivarius para ti. En tamaño corto, totalmente ajustado a tu cuerpo, destaca tu figura en esta primavera y lúcelo con comodidad y confort.

Confeccionado sin mangas, con cuello redondo y su tejido sin costura. Ideal para cualquier cita romántica, donde tu belleza combine con tu atractiva figura. Búscalo en cualquiera de sus tres colores, negro, naranja o marrón y llévatelo por solo 9,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bandeau básico Stradivarius

Bandeau básico Stradivarius

El Bandeau básico que conseguiras en las tiendas Stradivarius, es un top bastante corto, con el cual modelaras toda tu silueta, destacarás tu bronceado y resaltaras cada una de las curvas de tu cintura.

Con escote totalmente recto, sin tirantes, bien ajustado a tu cuerpo y destacando tu busto. Una prenda bastante atrevida y muy fácil de combinar, puedes llevarla sola o acompañada con alguna de tus cazadoras. En diversos colores y puedes llevarte más de uno, su precio de locura es de solo 5,99 euros

[/nextpage][nextpage]

Camisa punto corta  

Camisa punto corta  

También encontraras en esta promoción de Stradivarius, la Camisa punto corta, algo casual muy juvenil y  en diseño clásico. Para portarla en las actividades que ejecutas diariamente, si la combinas con estilo podrás darle un toque  bastante formal.

En variados colores, lisos y estampados, lo que la hace muy fácil de combinar, su cuello de solapa, mangas largas para conservar tu estilo y con botones en su parte delantera. Búscala y llévala a tu armario por solo 15,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pantalón push-up coating  Stradivarius

Pantalón push-up coating  Stradivarius

No pueden faltar los pantalones, en las promociones de Stradivarius y en esta te traen, el Pantalón push-up coating, que está disponible en varios tamaños de largo, para que elijas el largo de tu agrado.

En modelo skinny, de tiro alto, con un delicado efecto encerado para darle más brillo y vistosidad. También trae 5 bolsillos, cierre de cremallera y botón metálico. Ajustado a tu cuerpo, para destacar tu figura, acompáñalo con un top delicado en una tarde casual. En color negro y puedes llevártelo por  25,99 euros

[/nextpage][nextpage]

Sobrecamisa punto oversize

Sobrecamisa punto oversize

Otra de las prendas que no pueden faltar en el closet de una dama activa, con múltiples actividades diarias, es la Sobrecamisa punto oversize, con la cual podrás combinar cualquiera de tus camisetas, top o franelas, para acudir a cualquier evento no tan casual.

Diseñada con cuello de solapa, mangas largas, bolsillos de plaston en su parte delantera y en sus laterales. Con botones en su parte central, para lucirla cerrada si lo deseas, también puedes lucirla abierta. Viene en un delicado color crudo y su precio 29,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Jersey crop enfeltrado  

Jersey crop enfeltrado  

El Jersey crop enfeltrado, que tiene Stradivarius en sus tiendas, es una prenda que fácilmente podrás lucir todos los días, te distinguirás por tu elegancia ,cuando lo lleves puesto a  tu oficina  o en la reunión que acudas.

Con un toque formal, en tamaño corto, mangas largas, con puños ajustados y cuello redondo. Podrás acompañar fácilmente alguna de tus camisas, viene en variados colores y puede ser tuyo por solo 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Falda skort cruzada efecto piel Stradivarius

Falda skort cruzada efecto piel Stradivarius

Después del invierno debes lucir tus delicadas piernas, para eso Stradivarius tienen la Falda skort cruzada efecto piel. Una falda pantalón en tamaño bastante corto, donde resaltaras con clase y estilo, el brillo de tus delicadas piernas.

En su parte delantera posee un delicado efecto cruzado, con botones metálicos a tono con el color de la falda, su efecto piel hace contraste con el color de tus piernas. Acompáñalo con unos tacones punta fina y acapara todas las miradas. En dos colores, piedra y negro, puedes llevarlo por 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Crop top tiras espalda

Crop top tiras espalda

Una prenda elegante, atractiva y algo atrevida, es el Crop top tiras espalda, que tiene en oferta Stradivarius. Deja salir tu espíritu atrevido o dale forma a este crop y combínalo para una noche de gala donde deba tu elegancia resaltar.

Viene con mangas largas y tu espalda quedara descubierta, solo con las tiras que se cruzan en ella. Destaca tu figura con esta delicada prenda y que todas las miradas se dirijan hacia tu perfecta figura, combinada con tu belleza. En un imponente color negro, puedes llevártelo por 12,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Cazadora efecto piel trucker  

Cazadora efecto piel trucker  

No podía faltar la Cazadora efecto piel, en esta feria de ofertas de las tiendas Stradivarius. Para acompañar cualquiera de las camisetas, top o crop que también están en ofertas en sus tiendas.

En tamaño corto, cuello de solapa, su efecto piel, le da un atractivo brillo y glamur. Puedes llevarla abierta o cerrada, trae botones forrados que cierran a presión. En color negro y será tuya por solo 29,99 euros.

[/nextpage]