Lidl vende por 15 euros el mejor producto para guardar tu ropa de invierno

Pronto tendremos que enfrentarnos al temido, y a la vez deseado, cambio de armario, lo que implica retirar toda nuestra ropa de invierno y guardarla en cajas hasta la próxima temporada. Lidl, se adelanta a este momento y lanza esta semana una serie de artículos muy prácticos pensados para ayudarnos en la organización de nuestra casa.

Y todo, como es habitual en la marca alemana, a un precio low-cost y con una calidad excelente. Para que la primavera no te pille desprevenido te dejamos aquí algunas ofertas.

SET DE CAJAS DE PLÁSTICO

Lidl

Las cajas de plástico son de gran ayuda para el almacenaje y la organización en casa, especialmente ahora que se acerca el cambio de estación, y pronto tendremos que hacer un cambio de armario. En Lidl, disponible tanto online como en la tienda física, podemos llevarnos un set de 3 cajas de diferentes tamaños, con cierres encajables, y tapa con asa.

La caja más grande incorpora unas ruedas para su fácil transporte. Se pueden utilizar para ropa, pero también son aptos para almacenar alimentos. Tiene capacidad de 4,6 l, 13 l. y 43 l. El precio de las tres es de 14,99€. ¿Necesitas otro tipo de contenedores para organizar tu ropero? A continuación te dejamos más opciones de Lidl.