Alfombras modulares, de la mano de Unimat

El estado y la calidad de la superficie de los suelos es un aspecto que suele pasar desapercibido al entrar a cualquier lugar de trabajo. Sin embargo, estos deberían considerarse relevantes para mantener en condiciones óptimas. Existe una gran variedad de suelos en el mercado, pero las que más llaman la atención de jefes y trabajadores son las alfombras modulares debido a su equilibrio perfecto entre practicidad y elegancia.

La compañía manufacturera de productos de hule para superficies, Unimat México, ofrece a sus clientes un nutrido catálogo de alfombras modulares diseñadas específicamente para el trabajo en oficinas que mantendrán los espacios limpios y elegantes durante un período largo de tiempo.

Las ventajas que ofrecen las alfombras modulares

Las alfombras modulares son aquellas que están compuestas por módulos individuales que se instalan de forma articulada para cubrir cualquier superficie independiente de su tamaño. Cada módulo viene en una medida aproximada de 25×50 o 50×50 centímetros y tienen la capacidad de unirse indefinidamente para cubrir cualquier área de manera uniforme.

Entre las principales ventajas de una alfombra modular destacan el efecto barrera que proporciona el reverso de hule que previene daños en el suelo o placa estructural, la resistencia a los rodamientos de sillas giratorias, la posibilidad de cambiar una sola sección y no toda la alfombra cuando se presentan daños, entre otras. Todas estas razones hacen que este tipo de alfombrado sea el más apropiado para instalar en un espacio que presente tráfico alto y cuyo suelo deba soportar paneles o equipos pesados.

Un producto con calidad ASTM

Unimat México ofrece a sus clientes tres modelos de alfombra modular de diversos colores y tamaños, los cuales están diseñados para amenizar los espacios de todo tipo de oficinas, brindando la practicidad y funcionalidad que un producto como estos puede ofrecer. Con más de 20 años de experiencia en la manufactura de productos de hule y PVC, la compañía ofrece a sus clientes las garantías de un producto realizado con los más altos estándares de calidad. La empresa también cuenta con su propio laboratorio de aplicación y pruebas amparado en un sistema integral de aseguramiento de calidad que le permite probar sus productos bajo la normativa ASTM internacional.

Por estas razones, la compañía invita a todas las personas que deseen remodelar los suelos de su oficina o despacho a que disfruten de las ventajas de instalar una alfombra modular que cumpla con los estándares internacionales, mientras carga de elegancia y funcionalidad los espacios de trabajo.

621d17b6b907e Moncloa