Secret Story: lo que denuncian todos los fans del programa

La segunda edición de Secret Story está dando mucho que hablar. El reality show de Telecinco, que ha recuperado los concursantes anónimos al estilo Gran Hermano, sigue acaparando protagonismo en la parrilla de la cadena, además de contar con miles de espectadores pendientes de la evolución del concurso.

Cómo es habitual en este tipo de formatos, parte de los espectadores no se encuentran totalmente satisfechos con la marcha del mismo. Te contamos lo que denuncian todos los fans del programa.

ACUSACIONES DE TONGO EN EL PLATÓ

ACUSACIONES DE TONGO EN EL PLATÓ

La reacción de Nissy tras su expulsión sorprendió a la propia Toño Moreno. La presentadora aseguró: «Me ha sorprendido muchísimo la reacción que ha tenido». Sin embargo, la polémica no tardaría en llegar al plató.

El defensor de Nissy no tuvo reparos a la hora de acusar al espacio de tongo, a lo que la propia Toñi tuvo que responder: «Kamal, esto sí que quiero que quede claro. Necesito que me contestes a una pregunta. Cuando hablas de tongo, ¿a qué te refieres? Medio millón de votos con notario Kamal. Es tan importante saber perder como saber ganar«.