¿Embarazo en ‘Cuéntame’? El giro inesperado de la serie

Cuéntame cómo pasó es una de las series más populares y conocidas de la televisión en España, una ficción que se emite en La 1 de TVE desde el año 2021. Desde entonces ha ido contando la historia de España, acumulando más de dos décadas en emisión.

A lo largo de la serie se han vivido todo tipo de momentos, pero ahora ha habido un giro inesperado de los acontecimientos por un embarazo. Te hablamos del hecho que podría cambiar por completo la ficción.

LA SERIE MÁS LONGEVA DE ESPAÑA

LA SERIE MÁS LONGEVA DE ESPAÑA

Cuéntame cómo pasó, conocida en sus inicios como Cuéntame, es una serie de televisión española que se puede disfrutar en La 1 de TVE desde el año 2001. En la ficción se narran las vivencias de una familia de clase medica desde los últimos años del franquismo hasta la década de los noventa, momento en el que se encuentran al término de la vigesimosegunda temporada.

La familia Alcántara se ha podido disfrutar a lo largo de más de 390 episodios y 22 temporadas, siendo la serie de prime time más longeva de la historia de España. La primera temporada estuvo ambientada en el año 1968, y en la última entrega se llegan hasta los años 1994. Sigue leyendo para conocer el giro inesperado que podría vivir la serie.