Identificar el origen del descenso de la libido con la formación específica en fisiología de la mujer de FemmeUp

Durante muchos siglos de la historia, la intimidad femenina ha estado rodeada por un aura de tabú, desconocimiento, vergüenza y/o prohibición. Con lo interiorizada que estaba la moral tradicional y lo menospreciada que era la salud femenina, era impensable hablar del placer íntimo u otro tema relativo a este.

A esto se le añade la situación de subordinación a la que han sido sometidas las mujeres. Por tanto, no es de extrañar que, aún hoy en día, la fisiología del orgasmo femenino sea un tema desconocido para muchas personas.

Debido a eso, FemmeUp, conocida por el lanzamiento de su suplemento alimenticio para mejorar la libido de la mujer, propone impartir una formación específica sobre la intimidad femenina.

FemmeUp, una suplementación que busca mejorar la libido de la mujer

Los quehaceres del día a día, el estrés, la salud y la edad tienen gran impacto en la vida íntima de la mayoría de las mujeres debido a que la sexualidad es multifactorial, por tanto, comprende multitud de variables biológicas, psicológicas, hormonales y ambientales. El éxito de FemmeUp radica en que es uno de los únicos suplementos nutricionales concebidos poniendo acento en las características únicas de la mujer.

Entre sus componentes, Damaforce, Vitamina B6 y Ácido Pantoténico. Estas sustancias aportan energía, facilitan el deseo y contribuyen a regular la salud hormonal. Gracias a estos efectos, se logra tener un aumento del deseo y mejorar la libido de manera integral. Cada uno de estos compuestos tiene una acción única en el metabolismo, ayudando a activar funciones específicas en el organismo y crear un efecto sinérgico.

Estudios realizados demuestran que, después de la primera semana de toma, las mujeres experimentan un aumento del deseo y las mejoras continúan conforme se va tomando la suplementación.

Un medio para conocer mejor la fisiología de la mujer

En FemmeUp son conscientes de que, en ocasiones, la limitación del placer se da por el estado del suelo pélvico, sequedad, fricciones, preferencias u otras razones. Es por ello que crearon un programa de formación con el que ayudan a la mujer a identificar el origen de la reducción de la libido.

Para tener acceso a la información, al adquirir el suplemento FemmeUp se dispone del código de compra, que da acceso a contenido exclusivo en su web. Además de obtener conocimientos acerca de la fisiología, es posible acceder a servicios de acompañamiento y orientación. Con este sistema, las mujeres pueden realizar consultas anónimas a una especialista y obtener una respuesta personalizada.

El equipo detrás de FemmeUp tiene en cuenta la repercusión que tienen las diferentes etapas de la vida de la mujer sobre su sexualidad. Pensando en ello, crearon un producto que da respuestas a las necesidades femeninas, logrando que se sientan plenamente satisfechas. Su método de formación es un complemento efectivo para mejorar la libido de la mujer. 

622c7e0ddf0ab Moncloa