Pasa Tapas, la comida tradicional que se esconde en medio de la Barceloneta

En la ciudad de Barcelona, a tan solo cinco minutos de la playa de la Barceloneta, se ubica una de las joyas culinarias de la ciudad. Se trata de Pasa Tapas, un restaurante que ofrece lo mejor de la cocina tradicional catalana y española, en un ambiente cálido y acogedor para toda la familia, y una atención cercana y amigable.

Además de la calidad y variedad de su menú, Pasa Tapas se caracteriza por la íntima relación con el espacio y la historia del barrio que lo acoge, ya que forma parte de las tradiciones del lugar, labradas a través de sus 25 años de trayectoria. Es por ello que este restaurante es una parada obligada para quienes quieren conocer verdaderamente la historia y tradición de la ciudad.

Un restaurante que combina tradición e innovación

Este restaurante en la Barceloneta refleja las tradiciones y la visión de su fundador en su menú, el cual recoge una diversa variedad de platos y combinaciones con los mejores ingredientes de la cocina española. Sin embargo, esta tradición se combina también con el crecimiento y la innovación, por lo que, a día de hoy, su restaurante ofrece varios servicios y cuenta con áreas particulares para eventos.

En ese sentido, destaca su amplio salón de eventos, en el que acogen celebraciones como cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero e, incluso, algunos torneos de juegos de mesa, como cartas o dominó. También destaca, por otro lado, su taberna, que ofrece una diversa gama de bebidas y un espacio acogedor para juntarse con los amigos y disfrutar.

Además, cuentan con un salón de juegos, que incluye mesas de pool, futbolín, pinball y una diana para jugar a los dardos, de modo que los visitantes pueden divertirse mientras viven una de las mejores experiencias culinarias en la Playa de la Barceloneta.

Su menú recoge años y años de tradición culinaria

Los platos de Pasa Tapas no solo destacan por su sabor y calidad, sino también porque recogen una extensa tradición culinaria en toda su variedad. Los menús y especialidades de este restaurante incluyen, entre otras variantes, lo mejor de la cocina mediterránea, el sabor tradicional del calçot catalán, especialidades en comida a la brasa y, en los postres, una gran variedad de opciones que prácticamente recopilan la historia del turrón.

Toda esta tradición, junto con su sabor y calidad, es lo que les ha permitido el crecimiento que han sostenido durante sus más de dos décadas de historia. Estas cualidades se traducen en la satisfacción de sus clientes, ya que basta ver sus reseñas y calificaciones en plataformas como Google, Facebook o Tripadvisor, para tener una idea de la calidad en sus platos, la calidez de su atención o la comodidad de sus instalaciones.

622c88358964b Moncloa