El restaurante más barato de Dabiz Muñoz en el que puedes comer

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel nacional e internacional. La pareja de Cristina Pedroche ha recibido un total de tres estrellas Michelín con su cocina de vanguardia.

El cocinero de 42 años ofrece diferentes posibilidades para poder disfrutar de sus elaboraciones en varios establecimientos. Te contamos cuál es su restaurante más barato en el que puedes comer y otros restaurantes con estrella Michelin.

GOXISME IL·LUSTRAT, EL RESTAURANTE MÁS BARATO DE DABIZ MUÑOZ

GOXISME IL·LUSTRAT, EL RESTAURANTE MÁS BARATO DE DABIZ MUÑOZ

En octubre del pasado año 2021, Dabiz Muñoz inauguró su primer restaurante en Barcelona, que a su vez es el más barato de todos los del reputado cocinero: Goxisme Il·lustrat (Gochismo ilustrado, en español), más conocido como GoXO.

Este cuenta con el mismo concepto que había aplicado con anterioridad a otro de sus restaurantes: alta cocina vestida de comida rápida. De esta manera se puede disfrutar de experiencias únicas para el paladar por un precio medio que ronda los 25-30 euros por persona, lo que hace que sea accesible para la gran mayoría. Todos los platos están pensados para compartir.