Supervivientes: concursantes que han puesto ‘a parir’ al reality

Supervivientes se ha convertido en los últimos años en uno de los concursos más vistos de la televisión en España y en el gran protagonista entre los realities de Telecinco. La ausencia de Gran Hermano de la parrilla de la cadena y su apuesta por hacer concursar a famosos lo ha situado como uno de los programas con mayor audiencia.

Aunque para muchos se trata de una gran experiencia, para otros no lo ha sido tanto y no tardaron en poner «a parir» al reality por diferentes motivos. Te hablamos de los concursantes que han criticado a Supervivientes.

IVÁN GONZÁLEZ CARGA CONTRA EL CONCURSO

IVÁN GONZÁLEZ CARGA CONTRA EL CONCURSO

Iván González no se ha cortó a la hora de hablar de hablar de uno de los realities más importantes de Telecinco. El que fuera extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y también exconcursante de Supervivientes, fue muy crítico con la edición de 2019.

El exconcursante consideró que era evidente el trato de favor hacia Isabel Pantoja, la estrella indiscutible de la edición. Iván no dudó al asegurar que para la tonadillera «es vacaciones en el mar», ya que contaban con condiciones ventajosas en esta edición, nada que ver con 2017, en la que él estuvo presente.

«No había ninguna tentación. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se hicieron un saneo de puntas y le han dado comida para toda la semana«, recriminó el exconcursante. Además, también aseguró que vivían en mejores condiciones y disfrutaban de mejores recompensas.