Supervivientes: concursantes que han puesto ‘a parir’ al reality

Supervivientes se ha convertido en los últimos años en uno de los concursos más vistos de la televisión en España y en el gran protagonista entre los realities de Telecinco. La ausencia de Gran Hermano de la parrilla de la cadena y su apuesta por hacer concursar a famosos lo ha situado como uno de los programas con mayor audiencia.

Aunque para muchos se trata de una gran experiencia, para otros no lo ha sido tanto y no tardaron en poner «a parir» al reality por diferentes motivos. Te hablamos de los concursantes que han criticado a Supervivientes.

CARLA BARBER TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE ‘SUPERVIVIENTES’

CARLA BARBER TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE 'SUPERVIVIENTES'

Carla Barber, una de las concursantes de Supervivientes 2017 fue invitada a participar en los debates al año siguiente. Sin embargo, ella rechazó hacerlo, alegando que no comparte «la forma en la que Telecinco enfoca el programa«.

La médico y exmiss España criticó que el reality sea más de convivencia que de supervivencia. «El año pasado lo que quisieron hacer fue como un ‘Gran Hermano’ en la isla, no es el concurso que yo veía en la tele de pequeña«. De esta manera criticó la manera en la que se enfoca el concurso, nada que ver con las primeras ediciones en las que los participantes eran personas anónimas.