La agencia Publimarketing Online se dedica a la gestión y creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram se han consolidado como dos de las redes sociales más populares del momento debido a la gran facilidad que ofrecen para interactuar con personas de todo el mundo. Esta popularidad ha conseguido atraer la atención de las marcas, que buscan hacer uso de los medios de comunicación digitales para expandir su negocio en internet.

Para quienes necesiten ayuda en esta materia, un gran aliado puede ser Publimarketing Online, una agencia de Facebook Ads y marketing digital que ayuda a las empresas y autónomos a crear y gestionar campañas publicitarias optimizadas en Facebook e Instagram.

Escuchar y evaluar los objetivos y necesidades de sus clientes

Para ejecutar ads optimizadas en ambas redes sociales, esta agencia comienza por escuchar y evaluar los objetivos y necesidades de sus clientes, así como su presencia y reputación actual en las mismas. Con base en ello, desarrollan anuncios que puedan arrojar los resultados deseados por la empresa o autónomo sin importar si se trata o no de un crecimiento online desde cero. A su vez, estas campañas publicitarias son segmentadas por país, edad, sexo, intereses del usuario y cualquier otro dato que permita extraer el mayor número de clientes potenciales. Esto es importante para mostrar ads en Facebook e Instagram a personas que tengan una gran predisposición por la compra de alguno de los productos o servicios de la marca.

Gestión de Facebook e Instagram Ads y la importancia de contratar a Publimarketing Online

Después de desarrollar anuncios publicitarios optimizados, Publimarketing Online se encarga de la gestión profesional de los mismos tanto en Facebook como en Instagram. De igual forma, estos realizan un seguimiento de los resultados obtenidos en las campañas para determinar cuál es el público idóneo para conseguir un mayor retorno de inversión. Esta compañía también evalúa cada una de las publicidades, sirviéndose de las herramientas avanzadas de ambas redes sociales para establecer qué anuncios pueden arrojar los resultados más eficientes. Así es como Publimarketing Online construye paso a paso un sistema de campañas publicitarias optimizadas para que sus clientes puedan aumentar sus visitantes, leads y número de ventas en social media.

Por otra parte, los servicios de creación y gestión de Facebook e Instagram de esta empresa son de gran utilidad para la fidelización de usuarios. Esto es fundamental para aumentar de forma exponencial las ventas de cualquier negocio y crear todo un grupo o comunidad de clientes fieles y compradores potenciales.

622ff438ec637 Moncloa