De la isla de las tentaciones a Supervivientes: el esperado fichaje

Telecinco ya trabaja en la nueva edición de Supervivientes, su concurso de supervivencia en el que rostros famosos pelean por lograr sobrevivir a las pruebas semanales y las circunstancias que rodean la vida en la isla. En esta nueva entrega estarán viejos conocidos de la televisión, entre ellos algún concursante de La isla de las tentaciones.

De hecho, de este último reality show habrá un esperado fichaje para el concurso de superviviencia. Te contamos de quién se trata y te traemos algunos de los candidatos a ser parte del reality show en la edición que verá la luz en cuestión de semanas.

NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

Cada vez que da menos para que Telecinco comience a emitir una nueva entrega de Supervivientes, uno de los realities más exitosos y esperados de la cadena. Desde Mediaset se busca una edición muy potente para tratar de hacer remontar los datos de audiencia tras una mala época para el grupo.

Por el momento no se han confirmado oficialmente el nombre de los concursantes que viajarán a Honduras, pero sí han comenzado a surgir informaciones y especulaciones. Aunque está previsto que el concurso de supervivencia comience en el próximo mes de abril, te contamos el esperado fichaje que llegará al espacio tras su paso por La isla de las tentaciones.