Motivos para no ver la segunda temporada de Los Bridgerton

La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

La serie vio la luz por primera vez el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en lo más visto en su historia. Este mes se estrenó la segunda temporada que tomará como base el segundo libro de la autora “El vizconde que amo”. Pero te contamos los motivos para no verla.

3
Ambientación de Los Bridgerton

Ambientación

La serie está ambientada en la época victoriana. Se filmó en Londres, Bath, Somerset, así como en varias fincas y parques de Inglaterra. Aunque la serie tiene lugar en Londres, la mayoría de las escenas callejeras se filmaron en Bath o York.

La vestimenta tiene un papel preponderante y es utilizada sin descuidar la modernidad. Ellen Mirojnick, responsable de vestuario, cambió la ropa de la época para darle un toque más sensual y moderno. Los vestidos tienen todo tipo de decoraciones o bordados, y utiliza escotes redondeados para lograr más voluptuosidad. También son importantes los peinados y cortes de cabello. Era impensado que en ese tiempo una mujer asistiera a una gala con el pelo suelto como se ve en los diversos episodios.