Motivos para no ver la segunda temporada de Los Bridgerton

La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

La serie vio la luz por primera vez el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en lo más visto en su historia. Este mes se estrenó la segunda temporada que tomará como base el segundo libro de la autora “El vizconde que amo”. Pero te contamos los motivos para no verla.

6
Las criticas a la segunda temporada

Las criticas

Si bien la serie se convirtió en un fenómeno durante la primera temporada, en esta segunda entrega nada está asegurado. Es que no habrá continuación de la historia de Daphne y Simon. El actor siempre supo que su participación en la serie sería un trabajo temporal.

Los personajes estereotipados generan que sean bastantes odiosos. Gritan demasiado y son funcionales a la frivolidad, con imágenes extravagantes y un ambiente para nada creíble de la época. Bridgerton podrá pasar a ser una serie más del montón.

Siguiente