DXIII Deluxe13 dispone de máquinas de última tecnología para la presoterapia

Para favorecer la oxigenación del cuerpo, la presoterapia es el tratamiento indicado, ya que disminuye la tensión sanguínea, elimina de forma natural las toxinas del organismo y proporciona una agradable sensación de bienestar. Debido a esto, sus ventajas resultan ser muy beneficiosas para la salud en general.

Para aplicar esta terapia es necesario utilizar una máquina de presoterapia. Este dispositivo, basado en un sistema integral de masaje por aire a presión, proporciona una estimulación física profunda que logra una relajación muscular eficaz. En España, la empresa DXIII Deluxe13 ofrece equipos médicos y estéticos de alta tecnología y máxima calidad. Dispone de un servicio de soporte personalizado que asesora al cliente antes y después de adquirir sus productos.

Ventajas de la presoterapia para el organismo

En la actualidad, la terapia de presión se ha convertido en uno de los tratamientos corporales más completos del mercado, ya que, al mejorar la circulación del sistema linfático y el torrente sanguíneo, tiene una serie de efectos que inciden positivamente sobre las diferentes partes del organismo.

La presoterapia aumenta el oxígeno en la sangre, favoreciendo la regeneración celular. También, sus propiedades alivian el cansancio y la pesadez en las extremidades, eliminando el dolor en las articulaciones y la sensación de las piernas cansadas.

Por otro lado, el tratamiento resulta favorable para eliminar las toxinas y combatir la hipertensión arterial. En el campo de la estética, es recomendable para eliminar edemas y linfoedemas ocasionados después de una cirugía o intervención por liposucción. Además, garantiza un mejor alivio del estrés y la tensión, además de producir mayor bienestar y relajación en el paciente.

Equipos médicos para presoterapia

DXIII Deluxe13 es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos sanitarios con tecnología de vanguardia dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas. En su propósito por aportar soluciones al sector de la estética y la salud corporal, ofrece máquinas de presoterapia que tienen un procesador inteligente con cuatro niveles de tensión regulables que garantizan un masaje intenso y completo.

El dispositivo incluye accesorios para su aplicación y pantalla LCD en la que se puede supervisar el trabajo de la máquina. Además, debido a su sencillo control, se puede usar tanto en centros profesionales como en el hogar. En caso de que el cliente no sepa como utilizarlo con facilidad, la empresa dispone de un servicio técnico telefónico gratuito que atiende a las necesidades de los usuarios.

Calidad, atención personalizada y tecnología, son algunos de los valores que describen los servicios de la firma. De esta manera, se postulan como una gran opción para los clientes que buscan equipos médicos exclusivos de óptimo funcionamiento.

62339d3c9f94f Moncloa