Convertir al público objetivo en clientes potenciales con un buen diseño de página de aterrizaje o página de conversión

Hoy en día, muchas personas buscan la inmediatez en todos los campos, especialmente en la digitalización de los negocios, debido a la gran serie de cambios que se producen a gran velocidad en la vida de las personas.

De allí, la gran importancia que tiene para las empresas conocer, entender y ver los resultados de implementar como estrategia la página de aterrizaje o página de conversión. Estas representan una manera excelente de impulsar el tráfico, mejorar el posicionamiento y fortalecer la marca.

Milenium Marketing Digital es una compañía de marketing que diseña, analiza, segmenta y crea páginas para convertir al público objetivo en clientes potenciales. Con ellos, se logra convertir las páginas de manera rápida y aumentar las ventas.

Una estrategia enfocada en lograr mejores resultados en menor tiempo

La landing page, también conocida como página de aterrizaje, tiene como objetivo principal captar la atención de los visitantes. Tiene pocos elementos y están enfocados en una única llamada de atención para garantizar la conversión deseada en la estrategia de marketing. La importancia de estas radica en que permiten obtener una mayor tasa de conversión con respecto a un sitio web normal. Una página de conversión bien hecha puede aumentar en 5 o 10 veces más este valor.

Por ejemplo, al realizar publicidad pagada en Google Ads, por cada 100 visitantes llevados a un sitio web, solo 1 realiza la acción deseada. La tasa de conversión representada en este caso es del 1 %. En cambio, con una página de aterrizaje bien optimizada, el número aumenta a 3 conversiones por cada 100 visitas. Esto equivale a una tasa de conversión general de 3 %.

Por tanto, las landing pages permiten reducir hasta en un 66 % los gastos en anuncios para generar el mismo resultado en ventas. Aunque también se presenta la opción de mantener la misma inversión en propaganda en Google Ads y aumentar las ventas en un 200 %.

En definitiva, saber hacer y optimizar páginas de aterrizaje puede ayudar a los negocios a dar resultados en corto plazo.

El diseño de página de aterrizaje se incluye en los servicios de Milenium Marketing Digital

Milenium Marketing Digital es una agencia digital que tiene como finalidad ayudar a los negocios a incrementar sus ventas. Su estrategia se basa, principalmente, en la adquisición de clientes a través de Google y redes sociales como Facebook.

Su servicio de diseño de página de aterrizaje está enfocado en lograr una web más productiva, intuitiva y eficaz para captar la atención del público. De este modo, permite convertir a los visitantes en clientes potenciales. El servicio incluye el diseño, logotipo, estructura, estrategia, formulario, llamada a la acción y página de gracias. El coste va orientado de manera individual a cada cliente, dependiendo del análisis realizado a su empresa o negocio.

Con la asistencia ofrecida por Milenium Marketing Digital, las empresas logran tener páginas más eficientes y aumentar su número de ventas. Se perfilan como una muy buena opción para lograr resultados positivos en menor tiempo. 

6232192da9763 Moncloa