Ketonico es un referente en España en dietas cetotarianas

La dieta cetotariana es una fórmula óptima para adelgazar mediante la combinación de los patrones alimentarios cetogénicos y vegetarianos. Es un régimen alimenticio que se basa en pocos carbohidratos, proteínas moderadas y grasas de origen vegetal. Todo ello permite que el cuerpo entre en cetosis y utilice como fuente de energía las grasas, favoreciendo una pérdida de peso muy rápida.

Esta moda, impulsada por Ketonico en España, es perfecta para decir adiós a los kilos de más de forma saludable, siempre y cuando se desarrolle bajo la supervisión de un profesional. Además, uno de los pilares fundamentales de la dieta cetotariana es que debe componerse de elementos ecológicos.

¿Qué beneficios ofrece la dieta cetotariana?

Está demostrado que la combinación de las dietas Keto y vegetariana es muy eficaz para bajar de peso rápidamente y puede aportar muchos beneficios para la salud. Con la primera, al reducir los carbohidratos, el cuerpo utiliza las grasas como fuente de energía, evitando la pérdida de músculo, a diferencia de lo que ocurre con las “dietas milagro”. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, regula el apetito, ayuda a controlar la diabetes y previene enfermedades neurodegenerativas.

Los regímenes vegetarianos, además de ser también antiinflamatorios, son beneficiosos para la salud cardiovascular. Aportan a esta combinación de dietas alimentos bajos en calorías y con un alto contenido en fibra, fortaleciendo la salud intestinal y generando sensación de saciedad.

Las claves son un buen asesoramiento y productos ecológicos

Al igual que sucede con cualquier tipo de intervención alimentaria, para lograr un buen desarrollo de la dieta cetotariana es imprescindible contar con profesionales. Estos permitirán llevarla a cabo de forma correcta, consumiendo todos los nutrientes necesarios y sin poner en peligro la salud. Ketonico ofrece asesoramiento y consultas personalizadas por videollamada con sus expertos en nutrición, además de recetas y planes de alimentación a medida. 

La calidad de los alimentos es otro de los pilares fundamentales de esta dieta. Ketonico también cuenta en su página web con múltiples bebidas, alimentos y suplementos perfectos para esta combinación de regímenes alimentarios. Allí, pueden encontrarse desde pastas, arroces y panes, hasta los dulces más deliciosos, como sus tortillas de coco, cremas de frutos secos, galletas y chocolates. Todos ellos elaborados únicamente a partir de productos ecológicos.

Salud y calidad de vida con Ketonico

La start-up Ketonico ofrece los productos y servicios más innovadores en el estilo de vida bajo en carbohidratos y rico en grasas. Sus clientes pueden elegir entre más de 30 productos, suplementos y sustitutos alimentarios, así como consultas online y packs. En sus productos, solo se incluyen ingredientes de primera calidad y con Certificado Keto.

Fundada por tres empresarios con sede en Ibiza, Ketonico es una marca registrada de Ketonico Healthy Foods S.L (empresa registrada en Barcelona) que trabaja con más de 100 socios y proveedores en todo el mundo. Se trata de la primera empresa en Europa con productos Keto-Certified. Su experiencia se ofrece online a través de la web y sus redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube.

6233db0df1742 Moncloa