Los bolsos más vendidos en El Corte Inglés para ir a la última

Un mismo bolso no es útil para todo lo que necesitamos hacer a lo largo del año. Y es que habrá ocasiones en las que necesites un modelo de mayor tamaño para llevar todo lo que necesites contigo, y otras en las que uno pequeño será más que suficiente. Y por supuesto, no puedes conformarte con cualquiera, por lo que modelos de marcas como Tous y Brownie, entre otras, presumen de tener los mejores modelos en el catálogo de El Corte Inglés

Si quieres saber cuáles han sido los diseños más vendidos de estas grandes firmas, de forma que puedas elegir tu preferido para ir a la última, te dejamos con una lista de los mejores para que puedas hacerte con el tuyo cómodamente. 

Tote pequeño Pop en rosa con charm extraíble Tous en El Corte Inglés 

tote pequeño tous el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de los bolsos más vendidos de El Corte Inglés con un modelo de Tous que sencillamente te enamorará a primera vista. Este es un modelo de diseño adorable en color rosa, perfecto para lucir en el día a día. 

Es un bolso de hombro de tipo tote con grabado en relieve. Destaca por el bonito charm del logo de la firma, el cual se puede quitar si lo prefieres. El modelo tiene doble asa corta y asa larga extraíble y cierre de imán. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.