Mercadona vende por menos de 10 euros este producto que cuesta 80

Mercadona, la cadena de alimentación valenciana, es una de las preferidas por millones de españoles, que acuden a diario a sus establecimientos repartidos por toda España para adquirir todo tipo de productos, teniendo especial éxito muchos de los comercializados con sus marcas blancas Hacendado y Deliplus.

En este caso te traemos el producto que Mercadona vende por menos de 10 euros y que en otras marcas cuesta 80, así como otras imitaciones de la firma.

CLONES DE MERCADONA

CLONES DE MERCADONA

La empresa de Juan Roig destaca por lanzar constantemente novedades en los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por toda España. Por ello y por la relación calidad – precio de muchos de sus productos, se ha convertido en una de las cadenas de establecimientos preferida por los españoles.

En su lineal se pueden encontrar productos muy interesantes, como son sus clones de productos mucho más caros, los cuales son capaces de imitar e incluso superar los resultados de los vendidos por la marca original. Sigue leyendo para conocer el producto que vende por menos de 10 euros y que el original cuesta 80 euros.