TDC dispone del teléfono de ImaginBank para anular la tarjeta MasterCard

La pérdida, robo o hurto de una tarjeta de crédito es un problema para el propietario, puesto que debe llevar a cabo la anulación de esta. Algunos de los pasos de los que debe valerse una persona para inutilizar una tarjeta extraviada son llamadas al banco emisor, el uso de la aplicación móvil o ingresar en la web de la entidad.

Sin embargo, la compañía TDC ha desarrollado un método sencillo, rápido y seguro con el que las personas podrán anular sus tarjetas MasterCard en un solo momento. A través de una llamada telefónica, los usuarios podrán obtener el teléfono de ImaginBank o la entidad de la que provengan las tarjetas de crédito, así como también recibir asesoramiento necesario para llevar a cabo la anulación.

Atención inmediata del equipo de TDC

Como una compañía de servicios de destacada trayectoria, TDC se ha enfocado en proporcionar una herramienta confiable y eficaz para la anulación de tarjetas de crédito en casos de pérdida o robo. Llamando al número que aparece en su web, los usuarios con esta problemática serán atendidos por profesionales altamente capacitados que brindarán soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

Lo anterior representa un valor añadido para quienes poseen una tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria, ya que es una manera de disminuir el riesgo de fraude en caso de extraviar este método de pago. Además de brindar apoyo y asesoramiento a los usuarios, el equipo de TDC se encarga de gestionar todo lo necesario para la anulación las tarjetas de crédito de la persona que contacta con este fin.

Adicionalmente, este número de contacto también funcionará para proporcionar a la población información acerca de las entidades bancarias de su interés.

Anulación de las tarjetas de crédito MasterCard

ImaginBank es un banco digital perteneciente al Grupo CaixaBank, aspecto que permite a los usuarios desarrollar sus transacciones de forma completamente online. En el caso de la anulación de las tarjetas de crédito MasterCard provenientes de esta entidad, los usuarios podrán disponer de los canales regulares. Es decir, un número telefónico de atención al cliente o el sitio web para llevar a cabo este trámite.

Sin embargo, ante la urgencia, el número telefónico de la empresa TDC es la vía más rápida para llevar a cabo este proceso de la mano de profesionales que conectarán a los usuarios con el banco para realizar el trámite de la manera más eficaz posible.

Además de la anulación de la tarjeta MasterCard de ImaginBank, la compañía gestora TDC posibilita el contacto con un gran número de entidades bancarias, debido a que trabajan con las empresas más populares en tarjetas de crédito, como Visa o American Express.    

Todo lo mencionado hace de TDC una de las alternativas más destacadas para anular tarjetas de crédito de cualquier banco de forma inmediata.     

62421ce3cd841 Moncloa