Zapatos de piel con precios ‘low cost’ de Aliexpress para vestir bien sin que sufra tu bolsillo

¿Quieres completar los looks más elegantes con unos zapatos de piel? Claro que cuando mencionamos estos pensamos que los precios se van a disparar, pero no tiene por qué ser así si confiamos en Aliexpress. Es el momento de dejarnos llevar por precios más económicos pero siempre en forma de calzado cómodo y único.

Porque los zapatos de piel siempre son una de esas ideas que marcarán el estilo de todos y todas quienes los lleven. Así que, no te podrás resistir a un precio más barato para que no tenga que sufrir tu bolsillo con esa piel sintética que tanto buscabas. ¿Comenzamos?

MOCASINES HECHOS A MANO

mocasines hechos a mano

Comenzamos este desfile de calzado con estos mocasines hechos a mano y como tal, también llevan un estilo único que debemos tener en cuenta. Con los mejores materiales para poder dar lugar a un gran calzado como es el caso. Se trata de unos mocasines realmente transpirables y originales en sus acabados. ¡Así que, llevan todo lo que nos gusta!

Eso sí, también los puedes disfrutar en varios colores para que siempre se puedan combinar con tus mejores estilos. Es el momento de apostar por las mejores ideas y la gran comodidad. Por eso, Aliexpress siempre nos llega a sorprender con ideas así. Si tú también quieres lucirlos, entonces no se te deben escapar y aquí los tienes.

ZAPATOS DE TACÓN Y CIERRE PULSERA EN ALIEXPRESS

zapatos tacón

Parece que este estilo de zapatos también tiene todo lo que buscamos. Porque por un lado tenemos un modelo sencillo que puede ser perfecto para poder llevar a toda reunión que se precie pero también a esas fiestas en las que queremos destacar con un estilo elegante donde los haya.

Por eso, lleva un alto tacón, que te resultará cómodo gracias a la suela que tiene un buen agarre. Esto hace que te puedas olvidar de los resbalones. Además, su cierre es de pulsera, por lo que irá bien sujeto a la parte del tobillo. Lleva un acabado dorado en el cierre para añadir más originalidad. Si los quieres, aquí mismo los puedes comprar gracias a Aliexpress.

ZAPATOS DE PLATAFORMA EN CHAROL

zapatos charol

Tampoco podíamos dejar a un lado los zapatos de charol. Porque se trata de un material que siempre apuesta por la comodidad y la elegancia. Además de que nunca pasará de moda. De ahí que en este caso Aliexpress tenga los mejores modelos y a precios económicos que no puedes olvidar.

Además del material en sí, tampoco podemos olvidar que estamos ante una opción que lleva plataforma y que como tal, también nos da el acabado más sofisticado. Siempre podrás llevarlos en momentos elegantes donde los haya. Las mejores fiestas se completarán con una opción como esta y aquí mismo te la dejamos.

ZAPATOS PLANOS EN ALIEXPRESS

zapatos planos

Porque al cambiar de estación también necesitamos cambiar de prendas y complementos. En este caso, las bailarinas siempre forman parte de nuestros mejores looks. Aunque no lleven tacón lo cierto es que también aportan ese estilo que estamos buscando. Porque tienen todo lo necesario para ello.

Además de tener una especie de lazo en la parte delantera, se terminan en forma de punta y como no, con el toque dorado que nos dejan las letras. Ahora solo debes elegir el tono en beige o el color negro que siempre combinarán a la perfección con todos los looks que quieras llevar. Si los quieres, entonces aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.

ZAPATOS CON CORDONES EN ALIEXPRESS

zapatos cordones

Como no podía ser menos, para ellos también hay opciones como esta en la que disfrutaremos de un calzado con cordones. Ellos siempre apuestan por la comodidad pero al mismo tiempo también nos dejarán disfrutar de la elegancia y del mejor estilo posible.

Es el momento de dejarnos llevar por un modelo así que al mismo tiempo, también dispone de un acabado de lo más sencillo, que podremos llevar con diferentes looks, pero todos ellos serán elegantes y actuales, que es lo que realmente nos gusta. Apuesta por todo ello y mucho más comprándolos aquí mismo en Aliexpress.

MOCASINES CON DETALLE FLORAL EN ALIEXPRESS

mocasines florales

Los detalles florales nos gustan y mucho, por eso nada como disfrutar de ellos también en los zapatos. En este caso hablamos de los mocasines que son parte fundamental de nuestra comodidad. Porque cuentan con un estilo de lo más flexible, por lo que será como llevar zapatillas.

Por eso, una vez que los pruebes, ya no querrás quitártelos. Ya que estamos en primavera, nada como dejarnos llevar por varios colores, para que así los combines con todo tipo de prendas. El colorido y el estilo se apoderarán de tu look. Es el momento de que los compres aquí mismo en Aliexpress.

ACABADO TROQUELADO EN TU CALZADO

zapatos troquelados

Ya estamos viendo que los modelos de calzado pueden ser de lo más variados. Pero sin duda, uno del que no podemos escapar es el acabado troquelado. Estos detalles que quedan grabados en la piel del zapato siempre alegra el modelo, se mire por dónde se mire.

De nuevo optamos por un estilo de bailarinas porque no cuenta con tacón pero sí con toda la flexibilidad posible. Además del troquelado también te puedes encontrar con algunos detalles de acabado floral que siempre completan el mejor estilo posible. Aquí los tienes en Aliexpress.