March RS ficha a Miguel Bustamante como nuevo director de desarrollo de negocio y canales de distribución

March Risk Solutions ha fichado a Miguel Bustamante como nuevo director de desarrollo de negocio y canales de distribución, una posición de nueva creación cuyo fin es «potenciar la estrategia comercial de la correduría y la generación de nuevo negocio a nivel nacional».

Bustamante ha ejercido anteriormente como director de negocio en la zona norte en Willis Towers Watson durante más de ocho años, en tanto que también ha ocupado el cargo de socio director y fundador de Adartia Global y el de responsable de seguros Financieros en Aon.

El directivo combina su trabajo con el cargo de vicepresidente en Foropade Inversiones desde 2017 y consejero de P&B Capital Partners, entre otras sociedades.

«La incorporación de Miguel Bustamante es una pieza clave de la estrategia de la correduría para los próximos años. Su gran capacidad y visión de negocio será fundamental en la captación de nuevo negocio y en la coordinación estratégica de todos nuestros recursos para obtener mejores rendimientos. Tenemos depositadas grandes expectativas en su gestión», ha destacado el consejero delegado de March RS, Alfonso García Larríu.