Stradivarius: este vestido te hace parecer más alta sin usar tacones

Con la llegada de la nueva temporada cada tienda ha decidido sacar a la luz novedades diferentes que se adaptan al estilo de cada una. En Stradivarius, la colección teen llama la atención también de las adultas por su diseño desenfadado y muy favorecedor.

Compuesta a través de vestidos funcionales, camisetas diferentes, así como por los pantalones que más veremos esta primavera, lo único que debes hacer es apostar por lo que más te guste y sentirte cómoda.

¿Qué necesitas? Descubre el vestido de Stradivarius que te hace parecer más alta sin tacones y otras ofertas irresistibles.

Con cuello polo y rayas, el vestido que querrás llevar

vestido polo rayas

Si buscas una opción casual apta para el día a día, este vestido de diseño polo de Stradivarius se convertirá en tu mejor opción. Con cuello en pico, botones delanteros en la parte de arriba, y elaborado con un estampado de rayas que hacen contraste por sus colores, tiene todos los ingredientes para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas. Disponible por solo 25,99 euros, lo necesitarás en tu armario de primavera.